Cabildo reconoce al doctor Cruz Jiminián

Santiago.  Durante un acto especial, la Sala Capitular del Cabildo reconoció al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, como Ciudadano Meritorio de Santiago.

Santiago.  Durante un acto especial, la Sala Capitular del Cabildo reconoció al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, como Ciudadano Meritorio de Santiago.Rafael Cruz, presidente de la Sala Capitular, leyó la Resolución Número 3079-14, mediante la cual se otorgó la distinción al profesional de la medicina, por su capacidad y solidaridad en el servicio de salud a los más pobres. El alcalde Gilberto Serulle resaltó la capacidad de entrega hacia los servicios, los méritos y los sentimientos de amor que adornan la personalidad del galeno.

De su lado, Cruz Jiminián agradeció  el reconocimiento con el compromiso de seguir adelante con su labor de servicio  de salud hacia los más pobres del país. El galeno estuvo acompañado de su esposa Alida Camacho de Cruz, el periodista Rafael Ventura y Porfirio Rojas Nina, presidente del Consejo Dominicano de los Derechos Humanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas