Fiscalía recurrirá resolución que favorece policía

La Fiscalía del Distrito Nacional recurrirá en casación la resolución 310-2014 emanada por el Cuarto Juzgado de la Instrucción, que favorece al exsargento de la Policía Nacional, Eduardo Andrés Massanet Martínez.

La Fiscalía del Distrito Nacional recurrirá en casación la resolución 310-2014 emanada por el Cuarto Juzgado de la Instrucción, que favorece al exsargento de la Policía Nacional, Eduardo Andrés Massanet Martínez.Massanet Martínez es acusado por las autoridades de lavado de activos proveniente del tráfico ilícito de drogas.

El recurso de casación de la Fiscalía dice que es inexplicable, ya que desde el punto de vista jurídico, el tribunal que la dictó, presidido por el magistrado Ramón Atila Lambertus Barbosa, no era competente.

La Fiscalía presentó acusación contra Massanet Martínez el 16 de junio del presente año, en la que se aportan pruebas contundentes que demuestran que el acusado había lavado dinero proveniente del narcotráfico.

En febrero pasado, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el arresto de Massanet Martínez, a la que incautó en su vehículo US$500 mil dólares.
En junio de este año, la Fiscalía del Distrito presentó la acusación contra Massanet Martínez, donde aportan supuestamente las pruebas que demuestran su participación en lavado de dinero ilícito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas