Hallan cadáver de polizón en avión aterrizó en Alemania

WASHINGTON (AP) — El cuerpo de un adolescente que viajó de polizón en un avión de carga C-130 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fue encontrado encima del tren de aterrizaje y sacado de la nave luego de que aterrizara en una base militar de Aleman

WASHINGTON (AP) — El cuerpo de un adolescente que viajó de polizón en un avión de carga C-130 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fue encontrado encima del tren de aterrizaje y sacado de la nave luego de que aterrizara en una base militar de Alemania.

El almirante John Kirby dijo que el polizón era un adolescente negro probablemente de origen africano. Indicó que el avión se detuvo en varios países de África antes de llegar a la base aérea de Ramstein, Alemania, el domingo.

Kirby informó que el cadáver fue encontrado cuando se llevaba a cabo una inspección rutinaria de mantenimiento en el compartimento de carga posterior al vuelo. El cuerpo fue entregado a las autoridades alemanas para que llevaran a cabo la autopsia y el asunto está siendo investigado.

Kirby dijo que no se sabe cuándo o dónde el polizón subió al tren de aterrizaje.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas