El PRD analiza recurso sometió Guido y se pronunciará oportunamente

El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, explicó  que la Comisión Nacional Organizara de la Convención está revisando el escrito de impugnación que depositó el exaspirante a la presidencia de ese partido,&#82

El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, explicó  que la Comisión Nacional Organizara de la Convención está revisando el escrito de impugnación que depositó el exaspirante a la presidencia de ese partido, Guido Gómez Mazara, para oportunamente comunicar la decisión. “Cuando la Comisión así lo decida, inmediatamente convocaremos a los medios para hacer saber la posición adoptada frente al referido escrito”, declaró Gómez Casanova.

Ayer, Gómez Mazara le dio un plazo hasta el viernes a la Comisión Organizadora de la Convención para que se pronuncia sobre su pedido y advirtió que de no hacerlo acudirá al Tribunal Superior Electoral (TSE) a depositar su recurso de impugnación.

“La Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria del PRD, Dr. Noel Suberví Espinoza informó esta tarde a la opinión pública nacional y en especial a la familia Perredeísta que acusó recibo de un escrito depositado por el ex candidato a Presidente del PRD, Dr. Guido Gómez Mazara, recibido en fecha 24 de Julio pasado”, señala la declaración del PRD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas