Fuego destruye negocios y vehículos en Santiago

Santiago. Una tienda de electrodomésticos y tres vehículos de la empresa Aster resultaron totalmente quemados durante un fuego ocurrido la madrugada del martes.

Santiago. Una tienda de electrodomésticos y tres vehículos de la empresa Aster resultaron totalmente quemados durante un fuego ocurrido la madrugada del martes.El siniestro se produjo a las 4:55 de la madrugada y afectó los tres niveles del negocio conocido como La Casa Dominicana, tienda de venta de muebles y electrodomésticos, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá. Los propietarios dicen que las pérdidas son millonarias. El fuego se extendió hasta las instalaciones de la compañía Aster, afectando al menos otros trece vehículos, tres de ellos quemados totalmente.

Debido al caos, el tránsito fue paralizado por La Placita en la Estrella Sadhalá. Se dijo que al parecer el siniestro se produjo por un cortocircuito. El fuego fue sofocado por varias unidades del cuerpo de bomberos de Santiago y tuvieron que sumarse desde otras comunidades debido a la falta de agua.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas