Los Praditos gana VI Torneo de Softbol Molinete

El equipo Los Praditos venció a Villa Consuelo, dos carreras a una para coronarse campeón del VI Torneo Molinete Barrial, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

El equipo Los Praditos venció a Villa Consuelo, dos carreras a una para coronarse campeón del VI Torneo Molinete Barrial, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.En la justa se disputó la Copa Presidente, con el aval y los auspicios además de la Federación Dominicana de Softbol.

Los monarcas avanzaron a la ronda final luego de vencer en la semifinal-A, al conjunto del ensanche La Fe con pizarra de cuatro vueltas a una. César Pérez fue el pitcher ganador de ese encuentro y perdió César Heredia.

De su lado Villa Consuelo superó la selección del ensanche Capotillo con pizarra de tres vueltas a dos, para su pase a la ronda final. Alfis Ramos fue el pitcher ganador. Una excelente labor monticular de Pérez fue clave en la victoria de los Praditos frente a Villa Consuelo. Ramos sufrió la derrota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas