PRD se desliga de agresiones contra comunicadores

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) atribuyó a acciones individuales los maltratos a camarógrafos y periodistas durante la convención interna de esa organización.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) atribuyó a acciones individuales los maltratos a camarógrafos y periodistas durante la convención interna de esa organización. En un informe rendido por una comisión designada para investigar las denuncias de los comunicadores, se indica que no existió ninguna instrucción de parte de la Dirección del PRD y que estos hechos fueron producidos como acciones individuales, bajo la ejecución y responsabilidad de quienes abusaron en contra de los representantes de los medios de comunicación, los cuales han sido debidamente identificados por las investigaciones realizadas por esta Comisión y admitido por ellos mismos.

El informe indica que los responsables fueron sancionados y se les prohibió entrar a las actividades en la Casa Nacional del PRD. La Comisión especial está conformada por Fulgencio Espinal, quien la coordina, Nelson Marte, director de Prensa, Salim Ibarra, director Legal y Janet Camilo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas