PRD cambia fecha del acto de proclamación

Las autoridades del PRD tomaron la decisión de variar la fecha de la proclamación de las autoridades luego de que el Ministerio de Deportes informó de una actividad artística en el Pabellón de Volibol.

Las autoridades del PRD tomaron la decisión de variar la fecha de la proclamación de las autoridades luego de que el Ministerio de Deportes informó de una actividad artística en el Pabellón de Volibol.La Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que dirigió Julio Maríñez,  sopesa para el 31 de agosto la asamblea para proclamar las autoridades electas en el proceso de convención que inició en febrero de este año y concluyó el pasado 20 de julio con la elección de los representantes nacionales.

Lo que motivó que la proclamación no se realice el 17 de agosto como estaba previsto, es que el PRD había decidido realizar la actividad en el pabellón de Volibol del Centro Olímpico, pero en el lugar habrá una presentación artística con varios cantantes internacionales el sábado 16 que se prevé concluiría en la madrugada del domingo 17, por lo que eso impediría el montaje del evento del PRD.

En total participarían alrededor de 7 mil delegados para proclamar las autoridades electas para el periodo 2014-2018.

El PRD escogió como presidente a Miguel Vargas Maldonado; a la secretaría general, Junior Santos, y como secretario de organización, Aníbal Díaz Belliard.
También serán juramentados 32 vicepresidentes nacionales, igual números de subsecretarios generales, además de los directivos de los frentes de masas.
Igualmente, serán proclamados los presidentes municipales y provinciales que fueron escogidos el 13 de este mes en su mayoría mediante aclamación. Las autoridades del PRD han prometido que más adelante serán seleccionados los directivos de los municipios faltantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas