Dicen hospital aguantaría sismo de hasta 7.5

Santiago. La primera etapa de reconstrucción del hospital José María Cabral y Báez podría estar terminada en dos meses y será completada para diciembre del 2015.

Santiago. La primera etapa de reconstrucción del hospital José María Cabral y Báez podría estar terminada en dos meses y será completada para diciembre del 2015.El equipo de ingenieros y técnicos que trabaja en la obra informó, durante un recorrido con integrantes de medios de comunicación, que la infraestructura tendrá capacidad para soportar un sismo de hasta 7.5.

En esta primera etapa trabajan en el ala norte del edificio donde anteriormente funcionaban las áreas administrativas, salud mental, consultas externas, urología, gastroenterología y neurocirugía.

El director del centro de salud, Rolando Báez, destacó que ahora contarán con espacio para cien camas en el área de internamiento. Dijo que a los trabajos adicionan la construcción de la unidad de quemados y una de hemodinamia. El arquitecto Luis Modesto, encargado de la obra, destacó los avances.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas