Inauguran la feria Expo Vega Real 2014

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real inauguró la décimo novena versión de Expo Vega Real 2014, dedicada a la agroindustria.

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real inauguró la décimo novena versión de Expo Vega Real 2014, dedicada a la agroindustria. Esta vez el lema de la feria es “Provincia de siembras y cosechas”, que busca destacar el papel y desarrollo alcanzado a nivel agroindustrial en esa ciudad. La actividad se desarrolla en las instalaciones de La Vega Country Club , donde hay 70 módulos interiores y 146 espacios distribuidos en todo el recinto, con una proyección de ventas de 280 millones de pesos, durante los cuatro días que durará el evento pautado para terminar el próximo domingo.

La feria inició con el acto de bendición a cargo de fray Pedro Elías García y está dedicada al actual ministro de Agricultura Ángel Estévez.

Manuel Pimentel, presidente de Expo Vega Real 2014, al dar la  bienvenida, agradeció el respaldo recibido por las empresas. Mientras que Ángel Estévez, quien tuvo a su cargo las palabras centrales, resaltó el desarrollo alcanzado por la provincia vegana en varios renglones de la agroindustria.

Agradeció la distinción y dijo que como Agricultura seguirá brindando el apoyo que se requiera para que continúen desarrollando la feria.

El funcionario destacó el aporte que hacen los municipios que integran la provincia a la economía nacional.

En tanto que Francisco Morilla, presidente de la Cámara de Comercio de La Vega, hizo un reconocimiento a los fundadores de este evento, así como al grupo de empresarios por su respaldo.

Además del Ministerio del Agricultura, respaldan la feria las empresas La Fabril, Banco Popular, Claro, Cervecería Nacional Dominicana, Cooperativa Agropecuaria Central, Mercasid y la Comisión Nacional de Energía.

En el acto estuvieron Enrique Ramírez, de la Comisión Nacional de Energía; el senador de La Vega, Euclides Sánchez; el alcalde municipal, Alexis Pérez, y el gobernador Andrés Rodríguez Céspedes.

La inauguración contó con una gran asistencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas