Industriales de Centroamérica visitan a Medina

Miembros del Consejo de Directores de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Centroamérica (Fecaica) se reunieron ayer con el presidente Danilo Medina junto a empresarios e industriales del país.

Miembros del Consejo de Directores de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Centroamérica (Fecaica) se reunieron ayer con el presidente Danilo Medina junto a empresarios e industriales del país.El jefe de Estado recibió a los visitantes en uno de los salones privados del Palacio Nacional, donde hablaron de la situación de ese sector en la región y de sus retos comunes. La visita es parte de la reunión anual de los industriales dominicanos con los centroamericanos, según la presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Ligia Bonetti.

“Le comunicamos al Presidente los distintos retos de la industria, que son comunes a nuestros países y en los cuales necesitamos interactuar con los gobiernos para buscar estímulos a este sector tan importante”, dijo Bonetti.

La comitiva de Fecaica estuvo integrada por su presidente Abraham Bennaton. También acompañaron a Bonetti, Circe Almánzar, Carlos Fernández y Julio Virgilio Brache, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas