Brazai Lounge celebra su primer aniversario

El Natural Lounge Brazai celebró su primer aniversario con un cóctel entre clientes, relacionados y medios de comunicación.

El Natural Lounge Brazai celebró su primer aniversario con un cóctel entre clientes, relacionados y medios de comunicación.Carola Gigena, gerente comercial de Brazai, en sus palabras, agradeció el apoyo de sus clientes en este primer año de servicio. “Los que conformamos este negocio estamos felices de contribuir a la felicidad de las personas, promoviendo hábitos saludables de alimentación”, dijo. 

Informó  que Brazai ofrece múltiples opciones de jugos y bowls a base de Açaí, cien por ciento puro, combinados con  frutas frescas y semillas que potencian los sabores, propiedades y beneficios de esta “super fruta”.

“Es el antioxidante por excelencia, ayuda a bajar de peso, mejora la función digestiva, combate las células cancerígenas, mejora la circulación sanguínea, entre otros beneficios”, dijo Gigena.

La ejecutiva señaló que entre las opciones de comida se encuentran: Brazilian, Protein Style, Fit Bowl y los jugos Amazon Power y Traditional, además, una línea de comida rápida y repostería, que ofrece variadas opciones para cualquiera de las comidas principales o las meriendas de los buscan mejorar su estilo de vida. “Los dominicanos cada día están más dispuestos a cambiar su forma de alimentación y así mejorar su calidad de vida, por esta razón buscan opciones de comidas deliciosas y a la vez saludables, encontrando en Brazai el aliado perfecto para ello”, finalizó Ginges.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas