Liga Tamboril se impone en el partido inaugural torneo infantil

El equipo de la Liga Cooperativa Tamboril derrotó a su similar de Fausto García 9-2, en el partido inaugural de la etapa correspondiente a Santiago, de la Tercera Copa Samsung de Béisbol.

El equipo de la Liga Cooperativa Tamboril derrotó a su similar de Fausto García 9-2, en el partido inaugural de la etapa correspondiente a Santiago, de la Tercera Copa Samsung de Béisbol.En el partido, correspondiente al grupo A de la fase cibaeña, Álex Martínez resultó el pitcher triunfador y perdió Hansel Ramos. Por los ganadores se destacaron Julio Faña, de 3-2 y una anotada, Álex Martínez, de 4-2, mientras que por el conjunto derrotado sobresalieron Hansel Ramos, de 3-1, con una remolcada; Maick Collado y Rayi Jorge ligaron un hit cada uno con una anotada.

En otro encuentro del grupo A, el representativo de la Liga Berengue Peña superó al equipo del club Amaprosan 12-2 (nocaut en cinco entradas). El lanzador Yoandri Cabrera obtuvo la victoria y el pitcher derrotado fue John Rodríguez. Yoandri Cabrera fue el mejor por los ganadores al batear de 4-4, triple, dos anotadas y una remolcada. En tanto que por Amaprosan se distinguió con el bate Brayan Pichardo, quien se fue de 3-2.

En el mismo grupo, la Liga Tranquilo Tavárez y la Liga Coraasan también triunfaron en sus respectivos compromisos. En el grupo B ganaron las ligas Roberto Méndez, Osvaldo Bruno, Jochy Taveras y Stalin Puntiel, respectivamente.

Ceremonia inaugural

Con una gran fiesta protagonizada por los 24 equipos que forman parte de la etapa santiaguera, quedó formalmente iniciada la justa. “Este será un evento lleno de emociones, que incentivará a los jugadores a competir con pasión y en armonía para luchar por el sueño de convertirse en los campeones de esta Copa Samsung 2014”, señaló Ricardo González, gerente de Samsung en el país, al pronunciar las palabras principales del acto. González realizó el lanzamiento de la primera bola para dejar oficialmente inaugurado el evento, que fue recibida por Ottewalder, quien fungió como catcher de honor. Como árbitro y bateador de honor actuaron Félix Alcántara y Héctor -Tito- Pereyra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas