Abinader asegura más dirigentes perredeístas pasarán al PRM

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader,  anunció  este jueves que en las próximas semanas y meses se producirá un desplazamiento masivo de dirigentes y miembros del PRD  hacia la nueva agrupación &#82

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader,  anunció  este jueves que en las próximas semanas y meses se producirá un desplazamiento masivo de dirigentes y miembros del PRD  hacia la nueva agrupación  constituida por el amplio sector de perredeísta que fue impedido de participar en la convención del pasado 20 de julio.

“Habiendo ganado la lucha política frente a quienes traicionaron los principios y secuestraron las siglas del PRD, iniciamos el reencuentro con los dirigentes y militantes que intentaron infructuosamente  hasta último momento  recuperar la decencia y las prácticas democráticas  en el viejo partido”, dijo el político.

Abinader hizo el señalamiento durante el acto en el que recibió el respaldo a su proyecto presidencial del diputado Cristóbal Castillo, junto a los miembros de su equipo político y de otros dirigentes del PRD en la provincia del Este.

De acuerdo con una nota de prensa, dijo que lo ocurrido el pasado día 20 de julio sirvió para que la sociedad dominicana palpara el más vivo ejemplo de intolerancia y burla a todos los valores de la democracia.

“Pero también sirvió para que los pocos compañeros y compañeras aún afectados por la nostalgia, se decidan a dar el paso que hoy está dando el apreciado compañero, Diputado Cristóbal Castillo hacia el Partido Revolucionario Mayoritario, el instrumento que, junto a la Convergencia, nos conducirá al poder en el 2016”, apuntó Abinader.

“Agradezco profundamente este apoyo y les garantizo que no le vamos a defraudar, que no escatimaremos esfuerzos para preservar la democracia, alcanzar el poder y realizar un gobierno decente, eficiente, equilibrado y justo en la República Dominicana”, expresó.

Abinader señaló que en los próximos días nuevos  dirigentes de otras provincias “estarán dando este paso de dignidad hacia la oposición decorosa que representa el Partido Revolucionario Mayoritario”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas