Someten recurso contra Danilo y el embajador de USA

La demanda sostiene que la actuación del diplomático conculca los derechos familiares consagrado en el artículo 55 de la Constitución de la República.

La demanda sostiene que la actuación del diplomático conculca los derechos familiares consagrado en el artículo 55 de la Constitución de la República.La iglesia evangélica Fuente de la Salvación interpuso ayer una acción de amparo contra el embajador de los Estados Unidos, James “Wally” Brewster,  y el presidente Danilo Medina por la alegada violación a la Constitución, a la convención de Viena sobre relaciones consulares y otras leyes adjetivas.

El pastor Arismendy Debord López, en representación de la referida iglesia, depositó el documento en la Cámara Civil y Comercial de Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Dijo que el diplomático promueve la práctica gay en la República Dominicana mientras existe una omisión en ese sentido de parte del Estado dominicano.
Consideró, además, que dicha promoción atenta contra las creencias cristianas del pueblo dominicano sobre el matrimonio heterosexual consagrado en el libro de Génesis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas