Canó pega jonrón 11 y Marte da el sexto; Soriano salva juego 29

Robinson Canó sacudió un jonrón, James Paxton ganó su sexta decisión en el inicio de su carrera en las mayores y los Marineros de Seattle prolongaron su buen momento al vencer 7-2 a los Tigres de Detroit.

Robinson Canó sacudió un jonrón, James Paxton ganó su sexta decisión en el inicio de su carrera en las mayores y los Marineros de Seattle prolongaron su buen momento al vencer 7-2 a los Tigres de Detroit.En el duelo de dos equipos que pujan por los playoffs en la Liga Americana, Paxton (3-0) cubrió seis innings, permitió una carrera y cinco hits para ayudar a que Seattle estirara a cinco su racha de victorias y la novena en 11 juegos. El dominicano Canó y Logan Morrison anotaron dos veces por los Marineros, que le sacaron medio juego de ventaja a Detroit por el segundo wild card de la Americana.

Canó llegó a 11 jonrones en la campaña. El segunda base puso la pizarra 4-0 con un descomunal batazo ante el primer pitcheo del tercer inning.

Washington gana cuarto en fila

Bryce Harper y Adam LaRoche produjeron dos carreras cada uno, comandando a los Nacionales de Washington a una victoria 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh. Rafael Soriano permitió tres hits en el noveno episodio, incluyendo el sencillo productor de Pedro Álvarez, pero el cerrador dominicano resistió para su salvamento 29 de la temporada. Starling Marte disparó su sexto jonrón, un batazo que produjo dos carreras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas