Sergio, El Poeta, Kinito, Yanfourd y Shadow Blow le cantan a Samaná

Sergio Vargas, Poeta Callejero, Kinito Méndez, Yanfourd y Shadow Blow se unen en la celebración del 258 aniversario de Samaná, que también brindará al público noche de palos y atabales.

Sergio Vargas, Poeta Callejero, Kinito Méndez, Yanfourd y Shadow Blow se unen en la celebración del 258 aniversario de Samaná, que también brindará al público noche de palos y atabales. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el alcalde municipal, Miguel Bezi, anunciaron la cartelera de la fiesta, la cual contiene diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas y el festival de pescado.

Indicaron que los turistas nacionales e internacionales que visiten a Samaná disfrutarán, durante cinco días, de “pura diversión” en el malecón de esa? paradisíaca ?ciudad turística.

Con el apoyo de Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi Cola, el Ministerio de Cultura, hotel Cayacoa Bahía Príncipe, el Ministerio de Turismo, y una plataforma de organización, las actividades se desarrollarán, además, con el aporte de los organismos de seguridad y socorro de la provincia, la autoridades civiles y militares.
Samaná se ha convertido en una de las provincias de mayor potencial turístico a nivel nacional, por lo que los visitantes podrán aprovechar la celebración de sus 258 años de fundación, que abarcará actividades  religiosas, culturales, deportivas y musicales.

La ciudad de Santa Bárbara de Samaná, o simplemente Samaná, es el municipio cabecera de la provincia Samaná, situado en la costa sur de la península del mismo nombre, de la República Dominicana. Samaná era el nombre taíno de la península, escrito como Samaná por los primeros Cronistas de Indias. Santa Bárbara fue en honor a la Reina consorte Bárbara de Braganza, esposa del rey Fernando VI de España.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas