Jack Michael define victoria de RD ante Kentucky

Un canasto de Jack Michael Martínez con apenas dos segundos por jugar le dio a la República Dominicana una dramática victoria 63-62 ante la Universidad de Kentucky.

Un canasto de Jack Michael Martínez con apenas dos segundos por jugar le dio a la República Dominicana una dramática victoria 63-62 ante la Universidad de Kentucky.Jack Michael recibió el balón en la zona de la pintura y yéndose hacia atrás próximo a la línea de lances libres se elevó ante la defensa de Kentucky para conseguir los puntos de la victoria, ante un rival que dominó por gran parte del encuentro.

De esa manera los quisqueyanos concluyeron con registro de 2-2 en sus cuatro enfrentamientos, caracterizados por una repartida distribución de minutos entre los jugadores, por orden del cuerpo técnico que encabeza Orlando Antigua.

La República Dominicana se traslada hoy a la ciudad de Nueva York para prepararse de cara al compromiso de este miércoles 20 de agosto en el Madison Square Garden, contra el seleccionado de los Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas