Ortiz, tercero de RD con 400 HR para un equipo

David Ortiz tuvo otra de esas noches históricas el sábado en Fenway Park. El dominicano sacudió dos jonrones y se convirtió en el tercer jugador con 400 vuelacercas para los Medias Rojas de Boston.

David Ortiz tuvo otra de esas noches históricas el sábado en Fenway Park. El dominicano sacudió dos jonrones y se convirtió en el tercer jugador con 400 vuelacercas para los Medias Rojas de Boston.El club es especial. Nada más y nada menos que Ted Williams (521) Carl Yastrzemski (452), dos legendarias figuras del tradicional club de béisbol.

Ortiz también fue tercero en otro reglón. El Big Papi apenas es el tercer pelotero dominicano que consigue batear al menos 400 jonrones con un mismo equipo.
Sammy Sosa fletó 545 batazos de cuatro esquinas para los Cachorros de Chicago y Albert Pujols tuvo 445 con la camiseta de los Cardenales de San Luis.

“Uno no juega el juego sólo para pensar en números personales”, dijo Ortiz en una nota que publicó el portal de Yahoo.com. “Tú juegas para hacerlo bien. Sea lo que sea que logres, es un plus”.

 Ni siquiera Alex Rodríguez, el quisqueyano con más vuelaceras en Grandes Ligas con 654, ha logrado la hazaña. Rodríguez tiene 309 con los Yankees de Nueva York.

La noche del sábado el slugger dominicano bateó dos cuadrangulares y se ubicó en el lugar 335 de la lista de los mayores jonroneros de todos los tiempos en Grandes Ligas. Sus 559 cuadrangulares lo tienen empatado con Adam Dunn.

Ortiz dio 59 jonrones para los Mellizos de Minnesota, escuadra con la que empezó su carrera en 1997 a la edad de 21 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas