La Nacional auspicia conferencia

La Asociación La Nacional  auspició la conferencia “Culturas Guerreras en la Organización”, impartida por la Coach y conferencista internacional Laura Fierro Evans.

La Asociación La Nacional  auspició la conferencia “Culturas Guerreras en la Organización”, impartida por la Coach y conferencista internacional Laura Fierro Evans.Laura Fierro Evans es autora del libro “Coaching para Líderes: un aporte desde la práctica”. 

Fierro presentó el Sistema Hagakure,  la poderosa herramienta que incluye los estilos guerreros con los que cada uno “lidera sus batallas cotidianas”.
 
La conferencista presentó el tema de liderazgo desde una perspectiva diferente, motivando a que las empresas logren el éxito de una forma dinámica e inspiradora, desde la práctica, impulsando así acciones altamente positivas.

Los ejecutivos de la Asociación La Nacional, explicaron que esa entidad continúa comprometida con este tipo de iniciativas que inciden en el fortalecimiento de las organizaciones en todas sus dimensiones, promoviendo, a través del liderazgo, la búsqueda del equilibrio y el desarrollo institucional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas