Edenorte ilumina vías para prevenir delincuencia

Santiago. Las denuncias de atracos en avenidas de Santiago encontró eco en la empresa Edenorte que reacondicionó el sistema de alumbrado público en varios puntos críticos.

Santiago. Las denuncias de atracos en avenidas de Santiago encontró eco en la empresa Edenorte que reacondicionó el sistema de alumbrado público en varios puntos críticos.El programa de colocación de lámparas abarca las inmediaciones del elevado de la avenida Estrella Sadhalá y los cruces con 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte, principales vías donde se reportan atracos a mano armada.

La empresa distribuidora de electricidad dijo que el trabajo realizado ayudará a mejorar la calidad y seguridad del tránsito en esa importante vía.

La pasada semana, elCaribe publicó una información en la que establecía los puntos rojos de la delincuencia, basado en denuncias de comunitarios.

Edenorte explicó que en esa zona del elevado de las avenidas Estrella Sadhalá esquina 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte, personas desaprensivas se habían robado todo el sistema de control de las luminarias, por lo que era sumamente necesario reponerlas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas