Un muerto y un herido en asalto a camión de valores

Un hombre murió y otro resultó herido durante un asalto registrado anoche contra un camión de valores de la empresa de seguridad Domincan Watchman.

Un hombre murió y otro resultó herido durante un asalto registrado anoche contra un camión de valores de la empresa de seguridad Domincan Watchman.El asalto ocurrió en la avenida Bolívar, próximo a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde se presentaron varias patrullas de la Policía Nacional y acordonaron el lugar para levantar evidencias.

El muerto fue identificado como Pablo Vicente Inoa y el herido es Gregorio Amador, ambos trabajaban para la empresa y fueron atacados a tiros cuando se dirigían al camión, tras recoger una valija con valores en el edificio de postgrado de la referida universidad.

De acuerdo a versiones preliminares, las víctimas fueron interceptadas por cuatro desconocidos que viajaban a bordo de un carro negro.

Hasta el momento se desconoce si los asaltantes se llevaron algunas de las valijas que transportaban los empleados de Domincan Watchman.

Ejecutivos de la empresa dijeron desconocer los detalles del hecho y que procederán a evaluar los conduces para determinar la cantidad sustraída.
Agentes de la Policía Científica retiraron varios casquillos del lugar del hecho, mientras que el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense. El herido fue transportado a un hospital cercano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas