Prince Royce, triunfante en Tu Mundo

El bachatero de origen dominicano Prince Royce se alzó con dos galardones en Premios Tu Mundo, el de “Artista tropical favorito” y “Canción más popular del año”, por “Darte un beso”.

El bachatero de origen dominicano Prince Royce se alzó con dos galardones en Premios Tu Mundo, el de “Artista tropical favorito” y “Canción más popular del año”, por “Darte un beso”. En la primera categoría, le ganó a Carlos Vives, Marc Anthony y Romeo Santos, mientras que en la segunda competía con “Adrenalina”, de Wisin, Jennifer López y Ricky Martin; “Propuesta indecente”, de Romeo Santos y “Vivir mi vida”, de Marc Anthony.

Otro dominicano destacado esa noche fue el actor Joseguillermo Cortines, quien ganó el derecho de abrir musicalmente la alfombra de la ceremonia junto a la banda Bachaco.

“Santa Diabla” ganó como la novela favorita y le mereció honores a Gaby Espino, como protagonista predilecta, y Carlos Ponce, como el malo más bueno
Rafael Amaya, el astro mexicano de la serie “El señor de los cielos”, se impuso como actor favorito. También obtuvo premios al “mejor momento de la mala suerte” y a “la pareja perfecta” (la compuesta precisamente por Espino y Ponce).

Espino y Díaz fueron además los anfitriones de la velada, que contó con la participación de estrellas como Juanes, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Lucero y Natalia Jiménez.

Por el lado musical, Ortiz se llevó el reconocimiento al artista norteño favorito y su hermano Kevin el de banda favorita. El premio al artista pop favorito fue para Enrique Iglesias, quien también ganó en el rubro “canción comienza fiestas” con su éxito del verano “Bailando”.

Otorgados por la cadena Telemundo los Premios Tu Mundo, en su tercera edición, se transmitieron en vivo desde la American Airlines Arena de Miami. Los ganadores fueron seleccionados por los fans, que emitieron sus votos vía Internet y teléfonos móviles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas