Tirotean coronel y teniente durante protesta por Loma Miranda

Salcedo.- Un teniente coronel y un segundo teniente de la Policía Nacional resultaron heridos de perdigones y bala, respectivamente, tras ser atacados con armas de fuego la noche del miércoles por manifestantes en el sector El Matadero, en Salcedo,&#823

Salcedo.- Un teniente coronel y un segundo teniente de la Policía Nacional resultaron heridos de perdigones y bala, respectivamente, tras ser atacados con armas de fuego la noche del miércoles por manifestantes en el sector El Matadero, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

El teniente coronel Manuel Isaac José Polanco, de 50 años, y el segundo teniente Ramón Pérez Bidó, de 42, reciben atenciones médicas en un centro de salud de Salcedo.

El reporte preliminar indica que José Polanco fue herido de perdigones en la cara, con trauma ocular izquierdo, y Pérez Bidó de bala en el costado izquierdo, con orificio de entrada sin salida.

El cuerpo  del orden dijo en un comunicado que ambos agentes formaban parte de un personal policial que se encontraba restableciendo el orden en el referido sector, en las proximidades del polideportivo, donde manifestantes tiroteaban y lanzaban piedras a vehículos y transeúntes.

El organismo profundiza las investigaciones del caso para ubicar y apresar a los responsables de la agresión contra los agentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas