Lanzan Fresh, una nueva revista para jóvenes

Fresh es un proyecto creado por jóvenes apasionados y entusiastas que han logrado desarrollar sus conocimientos en las áreas de publicidad, diseño gráfico, fotografía, mercadeo y relaciones públicas.

Fresh es un proyecto creado por jóvenes apasionados y entusiastas que han logrado desarrollar sus conocimientos en las áreas de publicidad, diseño gráfico, fotografía, mercadeo y relaciones públicas.El proyecto inició a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, y más tarde se realizó una campaña de expectativa que fue distribuida en todos los murales de las universidades del país, dándose a conocer. De esta forma nace Fresh, una revista de variedades dirigida al público joven.

La publicación es una propuesta innovadora y vanguardista, que consta de  35 secciones, que ofrecen temas variados de cultura, entretenimiento, música, moda, educación, salud y deporte.

Cada sección es realizada por especialistas. La revista es de circulación bimestral y cuenta con  la  colaboración  de Iván Mieses, Stephany Highgrace, Yannell Dickson, Kenny Ortiz, Jorge Santos, Luis Reyes, Víctor Paz, Maverly Reyes, Eliotte Casimiro y Waddy Montero, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas