Ultiman a dos hombres en hechos separados

Santiago. Dos hombres fueron ultimados a tiros en hechos ocurridos por separado en Navarrete y en el barrio El Ingenio del sector Cienfuego.

Santiago. Dos hombres fueron ultimados a tiros en hechos ocurridos por separado en Navarrete y en el barrio El Ingenio del sector Cienfuego.Manolo de los Santos Puello, de 25 años, fue ultimado de un disparo por la espalda para despojarlo de su motocicleta. Su hermano Manuel, quien resultó herido, narró que regresaban del trabajo en horas de la noche cuando fueron sorprendidos a tiros por la espalda, pero no especificó si los desconocidos se llevaron la motocicleta. En el momento del suceso, en el lugar se registraba un enfrentamiento entre manifestantes y agentes de la Policía, en víspera de la jornada de protesta a favor de Loma Miranda.

En otro hecho, un cabo de la  Policía resultó herido de gravedad durante un enfrentamiento en el que ultimó a un presunto delincuente de nacionalidad haitiana en el barrio El Ingenio del sector Cienfuegos. El cabo policial identificado como Gilbert Anthony Nova Durán, de 24 años, fue ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas