Foro debatirá efectos de equipos radiocomunicación

Alcaldes y regidores de municipios de todo el país fueron convocados a participar en un foro que analizará experiencias de países latinoamericanos en el manejo de campos electromagnéticos (CEM).

Alcaldes y regidores de municipios de todo el país fueron convocados a participar en un foro que analizará experiencias de países latinoamericanos en el manejo de campos electromagnéticos (CEM).El foro “CEM- ¿Qué significa realmente”, organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) servirá para conocer los efectos producidos por los equipos de radiocomunicación, como estaciones de radio, televisión y comunicaciones móviles (celulares).

Además de los expertos extranjeros, los funcionarios municipales, técnicos extranjeros y de prestadoras de telecomunicaciones, identificarán acciones concretas sobre los CEM a ser emprendidas en el país.

En la actividad expondrán representantes de la Unión Internacional de la UIT, de Perú, El Salvador y República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas