Robert Sánchez no es hijo del cantante Bonny Cepeda

Se resolvió el misterio: Robert Sánchez no es hijo del popular cantante de merengue Bonny Cepeda. Una prueba de ADN que auspició el programa de televisión “Arte y medio” así lo determinó.

Se resolvió el misterio: Robert Sánchez no es hijo del popular cantante de merengue Bonny Cepeda. Una prueba de ADN que auspició el programa de televisión “Arte y medio” así lo determinó.Desde el pasado mes de junio, el mundo del espectáculo ha estado dándole seguimiento al caso de Robert, quien dijo estar muy interesado en despejar la duda que siempre le acompañó: descubrir definitivamente la verdadera identidad de su padre.

En la tarde de ayer, el espacio que conduce la periodista Wanda Sánchez  por Telesistema, canal 11, reunió a los protagonistas de la historia para presentar en directo los resultados de una prueba de ADN certificada por la empresa Laboratorios de Referencia.

Agarrados de la mano, Wanda dio a conocer que entre ellos no existe vínculo genético alguno.

Un momento de mucha emoción

Es evidente la conexión que se ha desarrollado entre ambos que las lágrimas no se hicieron esperar.

Robert y Bonny se fundieron en un abrazo y se reiteraron públicamente todo el cariño que se tienen.

Richie, hermano del merenguero, ante la imposibilidad de hablar de éste, dijo: “De todas formas, eres bienvenido a nuestra familia. Cuenta con nuestro apoyo”.

elCaribe supo que, al finalizar la transmisión del show, Bonny dio instrucciones a su mánager, el señor Ángel Sánchez, para que lo integren cuanto antes a su orquesta, ya sea como bailarín o tocando algún instrumento.

Además, nos enteramos de que durante el transcurso del día de hoy, Bonny visitará la casa del sector Los Alcarrizos donde reside Robert para conocer en persona a sus hijos, a quienes el merenguero a pesar de todo dice considerar sus nietos. Robert tiene tres hijos.

Una vida llena de complicaciones

Según el joven de 34 años de edad, su vida no ha sido fácil, pues no recuerda a su madre y tampoco conoció a sus hermanos de sangre.

En junio, durante una presentación del artista en Escenario 360, Sánchez se acercó a él y le manifestó su inquietud. De acuerdo con los reportes, Bonny dijo que se haría la prueba de ADN “por protocolo”, pero que el parecido era innegable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas