Se entrega joven era buscado por asalto a camión

Se entregó ayer a la Policía Pedro Ángel Quezada, quien es vinculado al asalto contra un camión de valores de Dominican Watchman en el que fue ultimado un empleado de seguridad.

Se entregó ayer a la Policía Pedro Ángel Quezada, quien es vinculado al asalto contra un camión de valores de Dominican Watchman en el que fue ultimado un empleado de seguridad.Al ponerse a disposición de la justicia, acompañado de su madre, en la iglesia Espíritu de Hermandad, en Cristo Rey, el joven, de 20 años, aseguró que es inocente y que solo recibió 100 mil pesos de regalo de parte de Wilmer, uno de los señalados como los ejecutores del asalto y que actualmente está preso.

Ángel Quezada confesó a la prensa que en el robo participó su hermano Luis Ángel Quezada, de 22 años y quien está prófugo por lo que es buscado activamente  por la Policía, y a quien sus familiares le piden que se entregue.

“Por el amor de Dios, Luis Ángel, entrégate. Búscame, búscate al pastor y te llevamos a la Policía”, imploró Ángela Marmolejos, la madre de los jóvenes.

Durante el hecho, ocurrido el viernes 22 del recién pasado mes de agosto, fue ultimado a tiros  Pablo Vicente Inoa y resultó herido Gregorio Amador Pérez,  mientras transportaban el dinero desde la Unidad de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra hasta el camión blindado.

En total los empleados de la compañía de seguridad fueron despojado de RD$7 millones que eran llevados en siete valijas. Para cometer el hecho, los asaltantes utilizaron varias armas de fuego y huyeron en un carro negro.

Mientras que Pedro Ángel negó en todo momento su participación en el asalto, a su llega al Palacio de la Policía junto a varios agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, le esperó y aseguró que éste era quien seguía en un motor el camión y se percataba de que la zona estuviera despejada para que el grupo de malhechores procediera al asalto.

Los familiares del joven advirtieron que tomaron fotos del joven desnudo y esperan que en la Policía no sufra maltratos. Por el hecho hay seis apresados y tres prófugos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas