Iberia reanuda su vuelo Madrid-Santo Domingo

La aerolínea Iberia reanudó ayer su vuelo que cubre la ruta Madrid–Santo Domingo, con el cual la empresa conecta a la República Dominicana con 67 ciudades europeasa.

La aerolínea Iberia reanudó ayer su vuelo que cubre la ruta Madrid–Santo Domingo, con el cual la empresa conecta a la República Dominicana con 67 ciudades europeasa.Según se informó, de las 67 ciudades europeas que conecta Iberia, 27 corresponden a España, el resto incluye a países como Francia, Alemania y Rusia, que son los principales emisores de turistas al país desde Europa. Mientras que a África y Oriente Medio enlaza con 11 destinos.

En el vuelo inaugural viaja una delegación de Iberia además de tour operadores y prensa especializada en el sector turístico, quienes serán recibidos por el Ministro de Turismo Francisco Javier García y las autoridades aeroportuarias a su llegada a Santo Domingo.

Dentro de las actividades programadas se encuentra un recorrido por la ciudad de Santo Domingo, la Romana y Bayahíbe con la intención de mostrar las facilidades de traslados que ofrece la Autopista del Coral que comunica la capital con la zona este del país.

Según informó Iberia, las conexiones se harán a través de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, en España y los vuelos hacia la República Dominicana se realizarán con un avión Airbus A330, la aeronave más moderna de Iberia, con capacidad para 278 pasajeros.

El trayecto Madrid – Santo Domingo se realiza los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. La hora de salida de la capital española es a las 11:50 h y la de llegada a Santo Domingo a las 14:40 h. La frecuencia Santo Domingo – Madrid será los mismos días, saliendo a las 16:10 h de la capital dominicana y llegando a las 06:15 h a Madrid.

Mientras que el Instituto Dominicano de Aviación Civil  saludó las operaciones de Iberia y designó a una representación para recibir en el aeropuerto internacional de las Américas a la delegación y los invitados especiales que llegaron ayer al país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas