Protestan en la UASD por Loma Miranda

Desconocidos protagonizan disturbios este jueves en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- con quema de neumáticos y obstaculización de las vías de la Zona Universitaria. Portestan por la observación que el presidente&#823

Desconocidos protagonizan disturbios este jueves en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- con quema de neumáticos y obstaculización de las vías de la Zona Universitaria. Portestan por la observación que el presidente Danilo Medina hizo a la ley que declara a Loma Miranda parque nacional.  

A través de las redes sociales, los estudiantes se quejaron y dijeron no entender los motivos de la protesta que lleva intranquilidad a los que están tomando clases. 

Pese a los desórdenes, las autoridades de la academia, que está rodeada de policías y cuyas puetas están cerradas, hasta el momento no han suspendido la docencia. 

“Protestar por empleo no es lucha estudiantil legítima: FELABEL nada que ver con movilización de estos momentos”, escribió el movimiento estudiantil en Twitter.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas