Quique Antún dice jóvenes de SPM no tienen oportunidad de empleos

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), criticó este domingo que la juventud de San Pedro de Macorís no tienga oportunidades de empleos debido a que los ingenios azucareros están apagados, la zona franca desapareciendo y el turismo&#82

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), criticó este domingo que la juventud de San Pedro de Macorís no tienga oportunidades de empleos debido a que los ingenios azucareros están apagados, la zona franca desapareciendo y el turismo ha emigrado a otras ciudades.

“Me apena ver como los jóvenes petromacorisanos viven deambulando por las calles de esta ciudad por falta de empleos, a pesar de que muchos son profesionales y técnicos en diferentes áreas”, sostuvo.

Dijo que Partido Reformista Social Cristiano –PRSC-  tiene que recuperar esa plaza para activar la zona franca que creó el fenecido líder reformista y expresidente de la República Joaquín Balaguer y “volver a encender los ingenios, que eran la vida económica de la provincia”.

Exhortó a la dirigencia reformista a que en un trabajo conjunto con la juventud y las mujeres inicien nuevas jornadas para recuperar esa plaza electoral, “porque San Pedro de Macorís merece volver a ser gobernada por los mejores y los mejores están en el PRSC”.

Quique Antún habló durante un acto donde juramentó cerca de mil jóvenes de San Pedro de Macorís que formalizaron su ingreso al nuevo PRSC.

El dirigente reformista estuvo acompañado de Josecito Hazim, Amable Aristy Castro, Ito Bisonó, Rafaela Alburquerque (Lila), Máximo Castro Silverio, Milton Ginebra, Alfredo González y Sergia Elena de Séliman, miembros del Directorio Presidencial (DP).

Así como Doña Vilma de Hazim, José Tatis Gómez y Sergio Cedeño, vicepresidente regional y ex síndico de esta ciudad, quien estuvo al frente de la coordinación del encuentro con los jóvenes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas