Rogelio y el lobo

Independientemente de que ejerce (¡y cómo lo ejerce!) su derecho a expresarse, ¿el sacerdote? Rogelio Cruz podría ser materia prima importante para el trabajo de sobra que con su personalidad tienen los especialistas en la sicología y la siquiatría.

Independientemente de que ejerce (¡y cómo lo ejerce!) su derecho a expresarse, ¿el sacerdote? Rogelio Cruz podría ser materia prima importante para el trabajo de sobra que con su personalidad tienen los especialistas en la sicología y la siquiatría. El ¿religioso? asume rol protagónico en toda manifestación de protesta (por la causa que sea) y se lo está creyendo y gozando. Y como en el país de los ciegos quien tiene un ojo es rey, aprovecha su formación teológica y su vocabulario con acento para hacerse sentir y convencer. Ahora bien, hasta Rogelio deberían llegar los consejos de gente que lo estima y aprecia, y no quiere que lo sigan usando de tonto útil, además de que por quererlo, no quisieran que le pase nada, como dijo su amigo, el capellán de la Policía en la misa del domingo en el cuartel general de la institución del orden. Los izquierdistas que se cubren tras la sombra de Rogelio, el padre Nino y otros saben que los organismos de inteligencia y seguridad del Estado les siguen los pasos y les llevan el día a día. Y que no olviden el cuento de Caperucita Roja, por lo de “¡ahí viene el lobo, ahí viene el lobo…!

Knockdown

El Tribunal Superior Electoral le propinó otro knockdown a los reclamos de Guido Gómez Mazara para seguir torpedeando (¡¿todavía?!) los resultados de la convención nacional perredeísta que ratificó a Miguel Vargas Maldonado en la presidencia del partido blanco y renovó los demás altos cuadros directivos de la agrupación, dirigentes que serán proclamados el próximo domingo, según lo programado. El alto tribunal decidió que siga la fiesta, mientras continúan los lloros ante el muro de las lamentaciones de los Jeremías que insuflaron las esperanzas de mi amigo Guido creyendo en que iba a llover. ¡Buuueeenooo…!

Envidia y encuesta

Por los resultados de la encuesta Gallup anda un cuento por ahí que se basa en la frase popular de que “la envidia no mata pero mortifica”, pero lo comentaré el viernes…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas