Acuerdan regular el tránsito de cargas en las vías

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la  Dirección  General de Tránsito Terrestre (DGTT) acordaron una serie de acciones para mejorar el tránsito de los vehículos de carga.

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la  Dirección  General de Tránsito Terrestre (DGTT) acordaron una serie de acciones para mejorar el tránsito de los vehículos de carga.El acuerdo busca que se pueda mantener la competitividad de las empresas y a la vez cuidar la seguridad de los ciudadanos en el país. Fue decidido en una reunión, encabezada por la vicepresidente ejecutiva de la AIRD, Circe Almánzar y el director general de la DGTT, Luis Estrella, así como por el Director Técnico de esa institución, Luis Pérez Simón, participaron más de 50 representantes de empresas industriales y comerciales del país, así como de otras asociaciones empresariales.

En el encuentro se logró consensuar un borrador de normas para regular el tránsito de los vehículos de carga de doble enganche o doble cola, las cuales serán oficializadas próximamente por la Dirección de Tránsito Terrestre, dijo la AIRD en una declaración de prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas