Universidad ISA y Aprocovici firman acuerdo

Santiago. Para lograr más eficiencia en las construcciones, la Universidad ISA y la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (Aprocovici) firmaron un acuerdo de cooperación.

Santiago. Para lograr más eficiencia en las construcciones, la Universidad ISA y la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (Aprocovici) firmaron un acuerdo de cooperación.Con el apoyo de Aprocovici, la Universidad ISA, a través de su Centro para la Educación Técnica Huáscar Rodríguez Herrera, fortalecerá las capacidades de los obreros, técnicos, maestros constructores y personal administrativo vinculados a la asociación, mediante el desarrollo de su capacidad y acorde a los requerimientos de la misma.

Luis G. Lora, presidente de Aprocovici, explicó que con la alianza buscan suplir, de manera confiable y con la calidad requerida, a jóvenes que puedan participar en los distintos procesos que componen el sector de la construcción.

En tanto que Benito A. Ferreiras, rector de la universidad, estableció que “ISA, en sus 50 años de servicios, siempre ha estado apoyando las actividades empresariales y productivas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas