Dirigentes del ACES anuncian congreso

Santiago. La Asociación Católica de Empresarios de Santiago (ACES) realizará el XI Congreso Latinoamericano de Unión Internacional de Dirigentes de Empresa (UNIAPAC).

Santiago. La Asociación Católica de Empresarios de Santiago (ACES) realizará el XI Congreso Latinoamericano de Unión Internacional de Dirigentes de Empresa (UNIAPAC).El congreso donde tratarán el tema “Una nueva economía es posible, desarrollo económico y capital social en América Latina y el Caribe”, se realizará por primera vez en la República Dominicana, los días 7 y 8 de octubre del año en curso en el Hotel Gran Almirante de esta ciudad, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por Miguel Ángel Tallaj, presidente de ACES.

 Tallaj resaltó que con la actividad se persigue comprobar en teoría y con casos concretos que una nueva economía que respeta a las personas es posible para lograr una convivencia armoniosa, sin pobreza y con dignidad. Informó que entre los objetivos del congreso está lograr una nueva economía que tenga al hombre como el centro de todas las decisiones económicas, políticas, empresariales y sociales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas