Pedro José Gris presenta su libro “Ventanas del Placer”

“Ventanas del placer”, es el nombre del libro del escritor y artista plástico Pedro José Gris, un compendio de las fotografías de sus obras pictóricas realizadas en los últimos años.

“Ventanas del placer”, es el nombre del libro del escritor y artista plástico Pedro José Gris, un compendio de las fotografías de sus obras pictóricas realizadas en los últimos años.La obra fue presentada en el Fórum Pedro Mir de la Librería Cuesta por la escritora y crítica literaria Marianne de Tolentino, quien explicó que el autor plasma en esta obra una síntesis de sus cuadros, “de deslumbrante belleza y color”, que muestran cómo un artista de la plástica nacional se envuelve y se adentra en lo más íntimo de su ser para crear pinturas donde la novedad es la norma.

Agregó que el pintor utiliza las técnicas mixtas, texturas, el collage y la impresora, y que sus cuadros muestran básicamente un arte reflexivo, en el que ha encontrado un estado de verdadera liberación. De su lado, Pedro José Gris expresó que en la pintura que realiza ha encontrado el gozo de lo que llaman perfeccionarse conociéndose, que es la clave de la enseñanza que da el arte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas