El general Brown tiene nuevas funciones

La Policía Nacional introdujo cambios y designaciones en distintas direcciones, departamentos y puestos de mando de esa institución.

La Policía Nacional introdujo cambios y designaciones en distintas direcciones, departamentos y puestos de mando de esa institución.Dentro de esos movimientos, el exdirector de Amet, Juan Gerónimo Brown Pérez, fue nombrado oficial enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional. Brown Pérez sustituye en el cargo al general Julio F. Campos Rodríguez, a quien no le fueron asignadas funciones en lo inmediato.

En tanto que el general Boris C. Goico Campagna fue nombrado director del Regional Sureste, en sustitución del también general Franklin Vittini Durán, quien a su vez fue nombrado director de Soporte y Servicios, posición que desempeñaba el general Juan Pilarte Féliz, quien sustituye a Goico Campagna en la Dirección Central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes. El coronel José Antonio Ceballos fue designado director Central de Inteligencia Delictiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas