Luis Abinader no aceptará padrón abierto en el PRM

El director de la campaña de Luis Abinader, Tony Peña Guaba, advirtió que no aceptarán un padrón  abierto para la escogencia del candidato presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

El director de la campaña de Luis Abinader, Tony Peña Guaba, advirtió que no aceptarán un padrón  abierto para la escogencia del candidato presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).“El padrón abierto yo lo descarto porque elementos espurios pueden elegir el candidato del PRM y eso no le conviene ni al presidente Hipólito Mejía ni a Luis Abinader”, advirtió Peña Guaba. En ese sentido consideró que el candidato del PRM para las elecciones del 2016 debe ser escogido con un padrón cerrado, por encuestas o que Mejía y Abinader logren un acuerdo.

Sostuvo que seguirá al margen de las actividades del PRM y que si toman la decisión de no elegirlo como secretario general de esa organización entrará en un proceso de meditación para decidir qué hará en lo adelante.

Peña Guaba sostiene que la secretaría general del PRM debe ser ocupada por un integrante del equipo político de Abinader respondiendo a la lógica de la equidad.

Hasta el momento se ha dicho públicamente que el cargo corresponde a Jesús (Chu) Vásquez Martínez por un compromiso que hicieron con el exsenador, Mejía y Abinader. La mayoría de los cargos internos del PRM están ocupados por seguidores de Mejía, pero aún falta la asamblea de las actuales autoridades para ratificarlos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas