El Tour Claro cumple con sus ganadores

Los ganadores de la VII versión del Tour de Golf Claro Miguel Feris, Juan Campusano, Enrique Rodríguez, César Rodríguez, Julio Cross y  Alfredo Freites, viajaron a Atlanta donde presenciaron el torneo final de la Fedex Cup.

Los ganadores de la VII versión del Tour de Golf Claro Miguel Feris, Juan Campusano, Enrique Rodríguez, César Rodríguez, Julio Cross y  Alfredo Freites, viajaron a Atlanta donde presenciaron el torneo final de la Fedex Cup.Se trató del premio que recibieron por haber obtenido los mejores scores en este prestigioso tour.

Los ganadores disfrutaron del 11 al 15 de septiembre del cierre de esta importante competencia anual puntuable, donde se definen cada año los pioneros de esta disciplina deportiva a nivel mundial, en el cual Billy Horschel resultó campeón, llevándose 10 millones de dólares. El viaje también incluyó dos días de juegos en los campos The Woolands Golf Course y Stone Mountain Golf Course.

El tour de Golf Claro cumplió este 2014 siete años, reuniendo los mejores jugadores y aficionados de golf del país, en un torneo competitivo y social, que es considerado por los propios jugadores como uno de los mejores del país.
Parte de los fondos recaudados a través de las inscripciones de los jugadores del tour, es dedicado a la ejecución de proyectos sociales que favorecen la educación del país.

Los premios especiales:

En el Tour Claro se dieron, ademas, los siguientes premios: por el drive más preciso ubicado en el hoyo 5, se le otorgó a Carlos Fernández  (5 pulgadas de la línea), el drive más largo (hoyo 17) quedó en manos de Roberto Ortiz (306 yardas), también  se reconoció a Oscar Pichardo por el acercamiento a bandera del hoyo 4, con un espectacular tiro que quedó a 2 pies y 2 pulgadas de la bandera.

Los premios de las categorías A y B fueron otorgados por Walter Shall, Director de Ventas a Clientes Corporativos y los premios especiales por Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de la empresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas