“Tres amigas” celebran un año en la radio sabatina

Yaniris Tavárez, Jenny Medina y Glenys Abreu están de fiesta. Su programa  “N3 amigas” cumple su primer año en la radio nacional.

Yaniris Tavárez, Jenny Medina y Glenys Abreu están de fiesta. Su programa  “N3 amigas” cumple su primer año en la radio nacional.
Con el entusiasmo de hacer un aporte significativo a la cultura dominicana y con el objetivo principal de permanecer en el gusto de la gente, las comunicadoras continúan abrazando la idea de una labor comprometida a través de las ondas hertzianas.

“N3 Amigas” se difunde todos los sábados por la 106.9 FM, “La Voz de las Fuerzas  Armadas” (102.7 FM para el resto del país) y  a través de www.hifa.mil.do para todo el mundo, en horario de 5:00 de la tarde a 6:00 p.m.
La producción radial es una propuesta que abarca temas de actualidad, al tiempo que busca elevar el nivel de educación y cultura de la población, mediante consejos y entrevistas realizadas a profesionales vinculados a los principales temas de la agenda nacional e internacional.

Por ejemplo, en Culturízate “hacemos mención de tres palabras desconocidas por los radioescuchas, así como el significado de las mismas, haciendo comparaciones con las circunstancias y situaciones en las que pudieran ser usadas, inyectando dentro de esta dinámica, una dosis de dinamismo y jocosidad”, indicaron las comunicadoras.

Otro de los segmentos es “Del campo”, donde se hace alusión a la idiosincrasia de los dominicanos, ofreciendo información de utensilios, mitos, tabúes, gastronomía de las diferentes regiones de nuestro país, entre otros, siendo “N3 Amigas”, pionera en tener una sección de esta índole dentro del contenido de una producción radial.“La positiva de la semana”, “Tema del debate” y otras entregas de tecnología, belleza y científicas conforman la propuesta en cada entrega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas