WorldWide Seguros realiza programa de capacitación

WorldWide Seguros, filial en el país del grupo asegurador WorldWide Group, realizó su programa de capacitación “WorldWide Academy 2014”.

WorldWide Seguros, filial en el país del grupo asegurador WorldWide Group, realizó su programa de capacitación “WorldWide Academy 2014”.El programa, que plantea optimizar las estrategias y habilidades de los asistentes, fue presentado por Zanoni Selig, CEO y Chairman de Worldwide Group, quien habló sobre  la trayectoria de la institución, al tiempo que explicó la visión estratégica de la empresa experta en seguros de personas, y su plan de expansión por América Latina. Selig dio a conocer el novedoso plan de incentivos de la empresa, del cual se apoya un plan de pensiones para crear una relación a largo plazo con sus clientes.

En tanto, Mariano Ramírez, quien representó la División Comercial, recalcó la importancia de sentirse identificado  con la nueva imagen y productos de WorldWide, la cual, además estrena nueva plataforma de servicios especializados para ofrecer una gestión extraordinaria. Luego, Fernando Joa representante de la División Técnica, explicó la forma en que la compañía realiza los análisis de riesgos y la programación de nuevos productos en las ramas de salud y vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas