Internos de la cárcel de Rafey limpian cañada

  Internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombre, que cursan carrera en la Universidad Abierta para Adultos realizaron una jornada de limpieza en la cañada y el arroyo “El bambú’’.La jornada  de limpieza se…

  Internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombre, que cursan carrera en la Universidad Abierta para Adultos realizaron una jornada de limpieza en la cañada y el arroyo “El bambú’’.

La jornada  de limpieza se realizó en ocasión del Día Nacional de Limpieza de Playas y fue respaldada por brigadas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

    Los internos recogieron en fundas plásticas, envolturas de alimentos, platos desechables, botellas plásticas y otros residuos orgánicos que contaminan los ríos.

“Toda esa basura atenta contra la vida de los animales y la vida humana, así como contra la vida del planeta’’ manifestó el encargado de Evaluación de Proyectos Ambientales del Ministerio de Medio Ambiente, Héctor Ureña, quien representó al director provincial Mario Tejada.

Al realizar la labor de recogida de deshechos, se observó el entusiasmo de los reclusos por contribuir en una labor que beneficia a la sociedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas