Tigres, Leones y Estrellas iniciaron sus entrenamientos

Los Tigres del Licey, Leones del Escogido y Estrellas Orientales dieron formal inicio a sus entrenamientos con mira a su participación en el venidero torneo invernal 2014-15, pautado para arrancar el 16 de octubre próximo. El Licey,…

Los Tigres del Licey, Leones del Escogido y Estrellas Orientales dieron formal inicio a sus entrenamientos con mira a su participación en el venidero torneo invernal 2014-15, pautado para arrancar el 16 de octubre próximo.

El Licey, campeón de la justa pasada, desarrolla sus prácticas en el complejo de los Mets de Nueva York, ubicado en la comunidad de Jubey, Boca Chica; los Leones en el de los Diamonbacks de Arizona del Complejo Baseball City, mientras que las Estrellas en la academia de los Cachorros de Chicago.
A los entrenamientos hicieron acto de presencia de receptores y lanzadores, mientras que para la próxima semana se espera la integración de jugadores de posición.

El torneo invernal iniciará el 16 de octubre con partido entre las Estrellas Orientales y Toros d Este en el Francisco Micheli.de La Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas