Fadul: “hay criterios claros de soberanía”

El ministro de Interior y Policía dijo ayer que en el país se están aplicando criterios claros de soberanía y que no hay refugiados ni persecución de inmigrantes.

El ministro de Interior y Policía dijo ayer que en el país se están aplicando criterios claros de soberanía y que no hay refugiados ni persecución de inmigrantes.“Aquí se están aplicando criterios muy claros con respecto a la soberanía nacional, aquí se está siendo justo, nosotros aquí no tenemos ninguna negación, es más, aquí no hay ni refugiados, no hay persecución a inmigrantes, este es un país tolerante”, refirió José Ramón Fadul respecto a las acusaciones que hacen contra el país.

Informó que la vicecanciller, Alejandra Liriano, participó del foro internacional sobre apatridia celebrado en La Haya, Holanda, donde también participó Juliana Deguis, y explicó la situación, así como lo que ha hecho el Estado dominicano con los afectados por la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional. Refirió que esa misma postura ha asumido el Estado dominicano en otros escenarios donde han habido posiciones y manifestaciones en contra del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas