Las hijas más sexis de las celebridades dominicanas

Los hijos de los famosos corren con la misma suerte de sus progenitores: son “pan caliente” para la opinión pública.

Los hijos de los famosos corren con la misma suerte de sus progenitores: son “pan caliente” para la opinión pública. Contrario a años anteriores, las redes sociales han abierto un camino a la intimidad que pocas figuras del arte y el espectáculo se preocupan en cerrar y hoy están a la vista de todos, como es el caso de “las hijas más sexis” de las celebridades del entretenimiento dominicano. 

En ese tenor, el periódico elCaribe muestra a las hijas de algunos famosos de la República Dominicana que han llamado la atención con las fotos que publican, especialmente en redes sociales.

Ya se ha vuelto una tendencia que muchas hijas de estas figuras sorprendan al público con sus imágenes, algunas atrevidas, en sus diferentes cuentas como Facebook, Twitter e Instagram, que definitivamente causan impacto y llenan el espacio cibernético de comentarios.

En el plano local se citan nombres como Rubbie Rosario, hija del merenguero Rafa Rosario, quien es una apasionada de las redes sociales donde expone sus encantos, en especial en su cuenta de Instagram. Sus imágenes, mientras se solea en la playa, son muy comentadas debido a su atractiva figura.

También el merenguero Julián Oro Duro tiene un encanto en las redes. Se trata de la modelo China Pucca, quien ha dejado ver desde diferentes ángulos su voluptuosa imagen con sus sesiones fotográficas.

La cantante Alina Vargas, quien luego de su actuación en el filme “Sanky Panky 2”, se ha dejado ver en imágenes sexis en las redes, es otra de las hijas de las celebridades que se destacan en esta oportunidad. La también actriz de 34 años, es hija de la leyenda del merengue Wilfrido Vargas.

En una pose más conservadora también encontramos navegando en las aguas de las redes a Marola, la primogénita del llamado “Negrito de Villa”, el merenguero Sergio Vargas.

“De tal palo tal astilla” igual de bellas  a su madre son las hijas de la comunicadora Milagros Germán, Andrea y Milagros.

Chantal del Pino, hija de la comunicadora Mariasela Álvarez, la vimos también en el espacio cibernético. Karla y Techy Fatule, los frutos del cantante Carlos Alfredo Fatule y de la comunicadora Tania Báez, también muestran sus encantos que le permitieron entrar a la lista de las hijas más sexy de los famosos dominicanos.

Conservadoras
Milagros y Andrea Germán, hijas de la versátil comunicadora Milagros Germán, exhiben un estilo conservador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas