Matan a dos en comunidad de Santiago

Santiago. Dos presuntos delincuentes que eran buscados por la comisión de varios delitos fueron ultimados a tiros en un confuso incidente.

Santiago. Dos presuntos delincuentes que eran buscados por la comisión de varios delitos fueron ultimados a tiros en un confuso incidente.El hecho ocurrió en la entrada del negocio conocido como Casa Blanca en la comunidad de Monte Adentro carretera Santiago-Licey. Aunque en principio se estableció que fueron integrantes de otra banda contraria, otras versiones establecen que actuaron agentes policiales de Investigaciones Criminales.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Enrique Bonilla Vega (El Menor) de 18 años y Jean Carlos Andrés Rodríguez, de 22, quienes presuntamente eran parte de la banda de Juan Manuel Taveras (Chucho), quien murió el pasado domingo en una persecución tras sustraer una motocicleta. Hasta el momento no aparecen las armas de las víctimas.

Una patrulla policial se presentó a la zona a eso de las 6:40 de la mañana para resguardar la escena del crimen. Los cadáveres fueron levantados y llevados a la morgue del Hospital Regional José María Cabral y Báez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas