Cincinnati mata las aspiraciones de Milwaukee

Brandon Phillips conectó su primer cuadrangular en casi tres meses y el novato David Holmberg lanzó con solidez en seis entradas para que los Rojos de Cincinnati terminaran oficialmente con las esperanzas de postemporada de Milwaukee al vencer 5-3&#8230

Brandon Phillips conectó su primer cuadrangular en casi tres meses y el novato David Holmberg lanzó con solidez en seis entradas para que los Rojos de Cincinnati terminaran oficialmente con las esperanzas de postemporada de Milwaukee al vencer 5-3 a los Cerveceros.La derrota de Milwaukee otorga de paso un puesto en los playoffs a los Gigantes de San Francisco. Los Cerveceros cometieron tres errores, incluyendo dos en el quinto inning cuando los Rojos  empataron la pizarra y luego tomaron ventaja de 3-2 con carreras sucias. El segunda base Rickie Weeks cometió dos de las pifias después de poner a Milwaukee adelante 1-0 con su octavo jonrón de la campaña en el segundo inning.

El abridor mexicano Yovani Gallardo cargó con la derrota en una mala salida que sólo duró cinco entradas y en la que permitió 10 hits y cinco carreras. Ponchó a cuatro y cedió una base por bolas. Jay Bruce pegó de 4-3 y remolcó carrera para ayudar a los Rojos a propinar a los Cerveceros su sexta derrota en una gira de nueve partidos, lo que los colocó con marca de 40-41 en duelos como visitante este año. Milwaukee pasó 150 días al frente de la División Central de la Liga Nacional en la temporada. Aroldis Chapman sumó su rescate 35 del año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas