Acusado en caso Francina asaltó a un canadiense

La Policía informó ayer que uno de los asaltantes que hirieron a un canadiense en el parque del Scotiabank, durante un atraco, es el mismo que fue descargado por asalto a la ingeniera Francina Hungría.

La Policía informó ayer que uno de los asaltantes que hirieron a un canadiense en el parque del Scotiabank, durante un atraco, es el mismo que fue descargado por asalto a la ingeniera Francina Hungría.Melvin Pérez, alias “Bululo”, fue identificado por la institución del orden como uno de los desconocidos que, el pasado día 15, asaltaron a Raymond Maurice Olsen , de 59, años, miembro del cuerpo de Auxiliares Marinos Dominicanos, en el Parqueo de la sucursal del Scotiabank ubicada en la avenida John F. Kennedy.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, dijo que las imágenes captadas por las cámaras de vigilancias del referido banco muestran que “Bululo” fue la persona que disparó contra el canadiense y lo despojó de un maletín con más de 200 mil pesos. Las cámaras también captaron a otros tres hombres solo identificados como “Jordan”, “Kelvin” y “El mayor” contra quienes emitieron órdenes de arresto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas