Hombre cae de palo encebado mientras intentaba ganarse 15 mil pesos

Dajabón.- Un hombre que intentaba ganarse una botella de ron, un salami y dinero en efectivo, cayó de alto mientras trataba de trepar en un palo encebado, que forma parte de los juegos populares dentro de las actividades de las fiesta patronales Nuestra

Dajabón.- Un hombre que intentaba ganarse una botella de ron, un salami y dinero en efectivo, cayó de alto mientras trataba de trepar en un palo encebado, que forma parte de los juegos populares dentro de las actividades de las fiesta patronales Nuestra Señora del Rosario,  de Dajabón.

El estado de salud del hombre es delicado debido a los golpes que recibió al caer desde una altura de más de 20 pies de alto al suelo.

Se trata de José Luis Peñaló (Servo) quien sufrió la caída al resbalar del tradicional palo en cebado, el cual estuvo más cargado de grasa que años anteriores, según dijeron los participantes.

Peñaló formó parte de los siete hombres que trataron de ganarse el premio de 15 mil pesos que había en la parte de arriba del palo.

Lo más grave es que un juego tan peligroso no contaba con la presencia de una ambulancia ni para médicos,  por lo que hubo que espera que aparecieran voluntarios con una camilla de rueda, en la cual se llevaron a rastro al lesionado hasta la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella, de Dajabón, ubicada a unas cuatro cuadras de donde ocurrió el hecho.

El peligros deporte del palo encebado se realiza cada año en Dajabón, en medio de las actividades de las fiestas patronales, en honor a la Virgen del Rosario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas